Delincuentes armados asaltaron un corralón en Villa Rosa

Amenazaron a la empleada y su madre y las encerraron en una oficina. Sustrajeron dinero, celulares y escaparon en el auto del propietario del local. 

Locales - Policiales 02/04/2022 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-El Gran David

Dos delincuentes armados asaltaron un corralón de materiales en la localidad de Villa Rosa, del cual sustrajeron dinero en efectivo y los teléfonos celulares de las víctimas, para escapar en el vehículo del propietario. 

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 18 de este viernes en el local “El Gran David”, ubicado sobre la Ruta 25 al 7800.

Una empleada de 32 años se hallaba en el lugar junto a su madre, de 55, cuando fueron sorprendidas por al menos dos sujetos armados, los cuales las redujeron y encerraron en la oficina para sustraerles los teléfonos, un juego de llaves del lugar, el auto del propietario y dinero en efectivo que había en la caja, cuya cantidad no fue precisada, para luego darse a la fuga a toda carrera.

Testimonios de los vecinos aseguran que los delincuentes eran cuatro y que los dos restantes huyeron en una moto. Como los teléfonos tenían conectados el rastreo satelital, personal de la Comisaría 6ª, gracias al reporte del GPS, llegó hasta el barrio La Loma, a unos 800 metros del lugar del ilícito, aunque no se pudo determinar el lugar exacto ya que se perdió la señal.

Fuentes de la investigación indicaron que se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad privadas y del COM y se investiga el hecho tratando de lograr identificar y detener a los delincuentes.

La causa fue caratulada como “robo calificado” y recayó  en la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. (PilarNoticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.