El Municipio clausuró dos fiestas clandestinas en Villa Rosa y Villa Astolfi

Se llevaban a cabo en la madrugada del domingo en Villa Astolfi y Villa Rosa, respectivamente. La policía se encontró con cientos de jóvenes en cada uno de los eventos. 

Locales - Policiales 04/04/2022 Pilar Noticias Pilar Noticias
114069


 114070
 
Este fin de semana, dos fiestas clandestinas fueron clausuradas en el distrito, debido a que no contaban con permisos correspondientes. En ambos lugares había gran cantidad de asistentes.

El primero de los procedimientos tuvo lugar pasada la medianoche del domingo, cerca de las 0.40, en una casaquinta ubicada en la intersección de las calles Pampa y Vélez Sarsfield, localidad de Villa Astolfi.

Hasta allí se dirigió –alertado por un llamado al 911- personal del destacamento de dicha localidad, a cargo del subcomisario Alejandro Vega, con apoyo de efectivos del Comando de Patrulla afectado a la zona 11.

Una vez en el lugar se encontraron con un evento para alrededor de 200 personas, quienes estaban ingresando a dicho lugar.

Arribó también personal del Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad: entrevistándose con el responsable del predio y comprobando que dicha fiesta (convocada por redes sociales) no contaba con el permiso y habilitación municipal, se procedió a labrar el acta de infracción correspondiente y a la clausura total del predio.

Villa Rosa

Cerca de las 5.40 del mismo domingo, efectivos de la comisaría 6° de Villa Rosa con apoyo del Comando de Patrulla, Policía Local y guardia Urbana (todos coordinados por autoridades de Estación de Policía Pilar) irrumpieron en una propiedad ubicada en el cruce de Saavedra Lamas y Ballerini -barrio Ferroviario de dicha localidad-.

Allí se estaba desarrollando una fiesta clandestina con alrededor de 300 personas, las que se hallaban en el interior de un patio de grandes dimensiones en una vivienda ubicada frente a la estación Villa Rosa del Belgrano Norte.

En el lugar se comprobó que había instalado equipo de sonido, luces y  barra para  bebidas. Según las fuentes policiales, esta sería la tercera vez que se realiza este tipo de eventos en ese lugar. También se  hizo presente personal del Cuerpo Único de Inspectores municipales, quienes se entrevistaron con una mujer de 56 años que dijo ser la moradora y responsable del sitio.

De manera inmediata los inspectores u personal policial procedieron a labrar el acta  de infracción correspondiente y a la clausura y desalojo del lugar. (Pilar Noticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-04 at 1.26.39 PM

Achával inauguró IndustrializAR: “Queremos una Argentina con más industria nacional”

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 04/07/2024

El intendente Federico Achával abrió junto al gobernador Axel Kicillof el evento IndustrializAR, organizado por el municipio con el objetivo de trabajar en conjunto para defender la industria nacional cuidando el empleo y la producción, con una mirada en la actualidad y a futuro. La actividad se realiza en el Parque Industrial de Pilar, el más grande de Argentina, y contará con la presencia de destacados expositores, embajadores, industrias, empresarios y referentes de todo el sector productivo.