Robaron plata, armas y relojes en el complejo Lagoon

Policiales 11 de abril de 2021 Por Pilar Noticias
Fue en el complejo Lagoon, horas antes de los atracos ocurridos en barrios cerrados de Pilar y Zelaya. La víctima es un transportista de 45 años.

Cuatro delincuentes armados asaltaron una vivienda del barrio privado Lagoon, donde después de amenazar de muerte y reducir al propietario, le sustrajeron dinero en  efectivo, armas y media docena de relojes, para luego escapar sin ser detectados por la vigilancia.

El hecho ocurrió en la noche del jueves, horas antes de que se produjeran otros dos robos a barrios cerrados de Pilar, en este caso, en Medal Play, sobre la Ruta 34, y  el restante en Casuarinas del Pilar, de Zelaya, urbanización que fue vulnerada por tercera vez en lo que va del año.

Sobre el atraco en Lagoon, fuentes policiales señalaron que se produjo poco después de las 22.30 en el complejo de departamentos con laguna artificial ubicado en las calles Caamaño y Manzoni, Villa Rosa.

Allí ingresaron cuatro delincuentes armados y redujeron al propietario, un transportista 45 años que vive en el lugar. Este le manifestó a la policía que los ladrones  lo amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron unos 200 mil pesos y dos armas: una pistola Glock calibre 40 mm y  una pistola Bersa Thunder 9 mm. También se  
llevaron seis relojes de primeras marcas.

Ya con el botín asegurado, los delincuentes se dieron a la fuga a pie por el fondo del predio. Hasta el momento no se pudo detectar ningún tipo de violencia en todo el  perímetro, en tanto que la policía está realizando el relevamiento de las cámaras internas y externas. Intervienen en el hecho la Comisaría 6ª de Villa Rosa y la  Subdelegación de Investigaciones de Pilar (DDI).

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 a cargo de Gonzalo Agüero quien caratuló la causa como “robo”.  (PilarNoticias)

Te puede interesar