Cae una banda dedicada al robo de motos en el centro de Pilar

Luego de un intenso trabajo de investigación, la Policía de Pilar logró desbaratar a una banda dedicada al robo de motos en el centro de Pilar. Gracias a un allanamiento derivado de la investigación fueron detenidos 4 delincuentes, se recuperaron 4 motos robadas y se esclarecieron al menos 10 ilícitos que habrían sido cometidos por la banda.

Locales - Policiales 11/05/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias
banda

banda2

Luego de recibir la denuncia de un robo de una moto se comenzó una investigación sobre las cámaras de seguridad de la zona. A partir de la información recolectada se logró identificar un domicilio en la localidad de San Alejo. La policía realizó un allanamiento sobre la vivienda y logró la captura de cuatro delincuentes, tres de ellos parientes, que utilizaban la vivienda como desarmadero. En la requisa se recuperaron 4 motos robadas en Pilar, todas con la numeración suprimida. Además, se hallaron elementos y partes de motos que vinculan a la banda con otros ilícitos cometidos en el distrito. 

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de hurto de motovehículo y encubrimiento agravado. Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.