Fue identificado el Joven que protagonizo ayer fatal accidente

Ocurrió a la altura de la calle Caamaño. El motorman señaló que se paró en las vías y esperó el impacto de la locomotora. Vivía en el barrio Villa Buide de Pilar.

Locales - Policiales 11/04/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

El joven de 28 años se quitó la vida al ser arrollado por un tren del Ferrocarril Belgrano Norte que se dirigía a Retiro. El hecho se produjo cerca de las 19 de ayer y, de acuerdo a los testimonios recogidos por la policía, se trató de un suicidio. Testigos lo vieron pararse en las vías, abrir los brazos y ser embestido por la locomotora, por lo que perdió la vida en forma inmediata.

El hecho se produjo en el cruce de las vías y colectora 12 de Octubre, calle Caamaño. Efectivos del Comando de Patrulla constataron el accidente que involucró a la locomotora E705, que guiaba la formación N° 3.126.

El motorman, identificado como Javier Correa de 30 años,  afirmó a los uniformados “que el hombre se paró en las vías justo en el paso a nivel, frente a la formación, y levantó los brazos” por lo que fue embestido de lleno.

En las primeras horas de hoy la policía pudo identificar a la víctima como Braian Emanuel Sánchez, de 28 años y domiciliado en el barrio pilarense de Villa Buide.

En el lugar se hizo presente la ambulancia N° 2 del SAME a cargo del médico Jorge Rodríguez, quien constató y certificó la muerte del hombre. El servicio ferroviario estuvo interrumpido por más de dos horas.

Intervinieron en el hecho personal policial del destacamento de La Lonja y de Ferrovías. La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero. Este lunes se llevará a cabo la autopsia en la morgue judicial de San Fernando. (PilarNoticias)

 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos