Fue identificado el Joven que protagonizo ayer fatal accidente

Policiales 11 de abril de 2021 Por Pilar Noticias
Ocurrió a la altura de la calle Caamaño. El motorman señaló que se paró en las vías y esperó el impacto de la locomotora. Vivía en el barrio Villa Buide de Pilar.

El joven de 28 años se quitó la vida al ser arrollado por un tren del Ferrocarril Belgrano Norte que se dirigía a Retiro. El hecho se produjo cerca de las 19 de ayer y, de acuerdo a los testimonios recogidos por la policía, se trató de un suicidio. Testigos lo vieron pararse en las vías, abrir los brazos y ser embestido por la locomotora, por lo que perdió la vida en forma inmediata.

El hecho se produjo en el cruce de las vías y colectora 12 de Octubre, calle Caamaño. Efectivos del Comando de Patrulla constataron el accidente que involucró a la locomotora E705, que guiaba la formación N° 3.126.

El motorman, identificado como Javier Correa de 30 años,  afirmó a los uniformados “que el hombre se paró en las vías justo en el paso a nivel, frente a la formación, y levantó los brazos” por lo que fue embestido de lleno.

En las primeras horas de hoy la policía pudo identificar a la víctima como Braian Emanuel Sánchez, de 28 años y domiciliado en el barrio pilarense de Villa Buide.

En el lugar se hizo presente la ambulancia N° 2 del SAME a cargo del médico Jorge Rodríguez, quien constató y certificó la muerte del hombre. El servicio ferroviario estuvo interrumpido por más de dos horas.

Intervinieron en el hecho personal policial del destacamento de La Lonja y de Ferrovías. La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero. Este lunes se llevará a cabo la autopsia en la morgue judicial de San Fernando. (PilarNoticias)

 

Te puede interesar