Millonario atraco comando en la planta de Moura: se llevaron mas de 100 baterías

Ocurrió en las últimas horas en el predio que la empresa tiene en el Parque Industrial. Ingresaron dos motociclistas vestidos de vigiladores y, tras ellos, un camión con varios cómplices a bordo. 

Locales - Policiales 12/04/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

Un robo comando tuvo lugar en la planta de Moura, empresa ubicada en el Parque Industrial Pilar que se dedica a la fabricación de baterías para vehículos.  El hecho ocurrió en las últimas horas en el predio ubicado en calle 3 Nº1188 y Del Canal. De acuerdo a las primeras informaciones, llegaron dos sujetos a bordo de una moto Enduro, vestidos con el uniforme de la empresa de seguridad. Una vez en la entrada, amenazaron, redujeron y maniataron a los verdaderos vigiladores.

Los empleados de seguridad fueron encerrados en un baño. Fue en ese momento que ingresó un camión con otros delincuentes a bordo, para concretar el golpe. De acuerdo al testimonio de los vigiladores, las acciones duraron alrededor de 15 minutos. Un rato más tarde, tras lograr salir de su encierro, fueron auxiliados y desatados por compañeros de trabajo.

En cuanto al botín, fuentes indicaron que la banda habría cargado entre 12 y 15 palets con baterías, para luego fugarse. En total, serían más de 100 las baterías robadas.

Trabajan en la investigación destacamento del Parque Industrial, Pilar 1º y DDI. La causa está caratulada como "Robo" e interviene la UFI Nº4, a cargo de Gonzalo Agüero. (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto