La Policía de Pilar detuvo a otro dealer en Villa Verde

Luego de una intensa etapa de investigaciones realizadas por la Subdelegación de Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar, la Policía de Pilar y la Guardia Urbana lograron atrapar a un hombre que comerciaba estupefacientes en Villa Verde.

Locales - Policiales 23/06/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias
WhatsApp Image 2023-06-23 at 17.18.51

WhatsApp Image 2023-06-23 at 17.18.52 (1)

El proceso de investigación se dio a partir de una denuncia anónima, la cual reveló una actividad de compra y venta de drogas que sucedía en el barrio de Villa Verde. Durante la investigación, se logró identificar a la persona que vendía droga en la propiedad y por orden del Juzgado de Garantías 7, se allanó el lugar. 

En el allanamiento, se encontraron 41 dosis de cocaína listas para la venta además de cocaína en estado sólido para fraccionarse. También se secuestró dinero y un teléfono celular. 

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia bajo los cargos de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización. La investigación de la causa está a cargo de la UFI especializada en Drogas Ilícitas Nro.2 de Pilar, a cargo de la Doctora Marcela Semeria. (Pilar Noticias)

Te puede interesar