Dos motochorros detenidos por Guardia Urbana luego de robarle a un repartidor

La Guardia Urbana detuvo a dos delincuentes luego de que le robaran la moto a un trabajador de delivery, resolviendo el caso gracias al anillo de seguridad de Pilar que integró, entre otras cuestiones, el seguimiento en tiempo real de las cámaras del Centro de Monitoreo durante la persecución.

Locales - Policiales 13/06/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias

WhatsApp Image 2023-06-13 at 10.44.02

El hecho ocurrió el domingo a la noche en Villa Rosa, sobre la calle Chubut, donde un repartidor fue abordado violentamente por los dos delincuentes que le robaron la Honda Storm con la que estaba trabajando y huyeron en sentido a la Panamericana. Con el alerta al sistema de emergencias 911, que es monitoreado las 24 hs por el COM, se relevaron todas las cámaras de la zona haciendo un seguimiento permanente durante la huida, tanto de la moto robada como de la moto utilizada para el robo.

De esta forma, la Guardia Urbana interceptó a los fugitivos en el cruce de Henry Martin e Italia, ya en Derqui, donde se capturó a uno de los delincuentes y aprehendiendo luego a su cómplice en América y Grecia, que tras haber abandonado la moto robada intentó continuar la fuga a pie.

Así, se logró recuperar la moto del trabajador de delivery y se capturó a los dos delincuentes, quienes fueron llevados a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia bajo los cargos de Robo agravado y Resistencia a la autoridad. Interviene la UFI Nro.1 a cargo del Dr. Raúl Casal. (Pilar Noticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-04 at 1.26.39 PM

Achával inauguró IndustrializAR: “Queremos una Argentina con más industria nacional”

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 04/07/2024

El intendente Federico Achával abrió junto al gobernador Axel Kicillof el evento IndustrializAR, organizado por el municipio con el objetivo de trabajar en conjunto para defender la industria nacional cuidando el empleo y la producción, con una mirada en la actualidad y a futuro. La actividad se realiza en el Parque Industrial de Pilar, el más grande de Argentina, y contará con la presencia de destacados expositores, embajadores, industrias, empresarios y referentes de todo el sector productivo.