Encapuchados asaltan una vivienda en Presidente Derqui

Policiales 13 de abril de 2021 Por Pilar Noticias
Una banda de al menos cuatro sujetos encapuchados asaltó a un matrimonio en su vivienda del barrio Toro. Se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de valor. 

El robo tuvo lugar pasada la 1 de la mañana de hoy en una casa quinta de la calle Japón al 600, en el Barrio Toro, donde descansaba un matrimonio conformado por una mujer de 54 años y un hombre de 42, ambos de nacionalidad colombiana. 

Según el testimonio de las víctimas, cuatro sujetos armados y con la cara cubierta ingresaron a la vivienda y tras amenazarlos de muerte y atarlos de pies y manos, les sustrajeron más de 80 mil pesos, tres teléfonos celulares y una computadora notebook. 

Al lugar arribaron efectivos policiales, tras un llamado de los vecinos al 911 alertados por los gritos del matrimonio asaltado. Aunque le relataron a la policía lo ocurrido, las víctimas optaron por no efectuar la denuncia policial. 

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 1ra. de Pilar que actúa de oficio por orden de la fiscalía de turno de ese distrito. (PilarNoticias)

 

 

Te puede interesar