Achával sumó nuevos móviles policiales para Pilar

Locales - Policiales 10 de julio de 2023 Por Pilar Noticias
Continuando con la implementación de las políticas de seguridad para cuidar a los pilarenses, el intendente Federico Achával presentó hoy en la plaza de Villa Morra siete nuevos móviles que ya están recorriendo los barrios.
WhatsApp Image 2023-07-10 at 21.06.07 (1)

WhatsApp Image 2023-07-10 at 21.06.07

Continuando con la implementación de las políticas de seguridad para cuidar a los pilarenses, el intendente Federico Achával presentó hoy en la plaza de Villa Morra siete nuevos móviles que ya están recorriendo los barrios. Es parte de la decisión de invertir, con una mirada integral, en equipamiento, tecnología y capacitación en materia de seguridad.

Acompañado por vecinos y funcionarios Achával afirmó: "Presentamos siete nuevos móviles que se incorporan a la policía, y lo hacemos con los vecinos en esta plaza en Villa Morra. Venimos trabajando en todo el distrito, con los anillos digitales de seguridad, los módulos de monitoreo, y acá hace tiempo hemos incorporado también un módulo de seguridad. Venimos trabajando en conjunto y de forma articulada con la Provincia de Buenos Aires en este área para poder seguir sumando nuevo equipamiento, e invirtiendo en tecnología y formación para estar alertas y llevar más seguridad a cada uno de los vecinos".

Los nuevos patrulleros se incorporan así al sistema de seguridad local para estar alertas y aumentar la presencia en las calles de los barrios. Estuvieron también presentes el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el Secretario de Seguridad, Federico Kruse; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y la Secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; entre otros funcionarios. (Pilar Noticias)

Te puede interesar