Roban en Villa Astolfi y lo detienen en Barrio Peruzzotti

Se trata de un hombre de 27 años que fue detenido luego de robar un automóvil e intentar huir hacia el centro de Pilar.

Locales - Policiales 01/05/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

En la mañana de ayer, un automovilista oriundo de General Rodríguez fue abordado en la Ruta Provincial 25, a la altura de la localidad de Villa Astolfi por dos motociclistas que apuntándolo con un arma de fuego le sustrajeron su Renault Duster. Luego del robo, uno de los delincuentes huyeron en la camioneta sentido hacia Pilar.

Ante esta situación, personal de Guardia Urbana y la policía realizaron de forma conjunta un Operativo Cerrojo en la Ruta 25 y Cortez, donde el delincuente chocó con otro auto e intentó seguir su huida a pie.

A pocos metros del lugar, los agentes detuvieron al sujeto dentro de una vivienda del barrio Peruzzotti. El capturado, de 27 años de edad es oriundo del barrio Agustoni y había estado preso durante ocho años, recuperando su libertad semanas atrás.

Además, el ladrón tenía en su poder un arma de fuego con varias municiones y números limados, junto a pertenencias robadas al dueño de la camioneta.

La causa fue caratulada como robo calificado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar. (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.