Barrio Parque Derqui: Detuvieron a un ladrón

Policiales 10 de mayo de 2021 Por Pilar Noticias
El hombre, de 32 años, fue aprehendido durante la tarde de ayer cuando ingresó a una propiedad en construcción. Se comprobó además que durante la madrugada había robado en otro lote de la zona.

El domingo por la tarde el Comando Patrullas de Pilar logró la detención de un hombre de 32 años que había intentado robar en una urbanización de Presidente Derqui.
La policía informó que a las 19 del domingo fue recibido un llamado telefónico a la Comisaría Pilar 2° de Presidente Derqui explicando que en Barrio Parque Derqui, en la calle 24 de Febrero y Entre Ríos, un hombre había roto el tejido perimetral para ingresar a una de las propiedades.

“Había roto el tejido perimetral del Lote 118, donde se halla una casa en construcción sin habitantes, ingresó al mismo, no llegando a sustraer ningún elemento”, informaron desde la comisaría a este medio.

El hombre, de 32 años y domiciliado en El Triángulo, fue identificado y se comprobó que durante la madrugada del domingo había ingresado en el Lote 35 del mismo barrio luego de romper el tejido. De aquella vivienda había logrado sustraer dos sillas de madera y la víctima, una mujer de 41 años, logró aportar las cámaras de seguridad de la propiedad que registraron el hecho.

El hombre fue detenido e imputado por robos reiterados, en una causa que lleva adelante la UFI N° 2 del Dr. Quintana. (PilarNoticias)

Te puede interesar