Un padre y su hija murieron intoxicados al inhalar gases de un grupo electrógeno

Policiales 18 de mayo de 2021 Por Pilar Noticias
Ocurrió en una vivienda de la urbanización Casablanca, ubicada a la vera de la ruta 25. La esposa del hombre está grave.

Un hombre y su pequeña hija perdieron la vida al intoxicarse con gases de un grupo electrógeno, en un lamentable hecho que se registró en una urbanización cerrada de Pilar.

Ocurrió en el barrio privado Casablanca, ubicado a la vera de la ruta 25 en Manzone, donde una familia inhaló emanaciones provenientes de un grupo electrógeno que se encontró dentro de la vivienda.

Según indicaron fuentes de Bomberos, la vivienda se habría quedado sin energía eléctrica en horas de la tarde de ayer, por lo que encendieron el equipo a nafta en la planta baja del lugar, en el comedor, aunque ya estaba apagado al llegar los socorristas.

El hombre murió en la vivienda, mientras que la menor falleció en el Hospital Sanguinetti, donde se encuentra internada en grave estado la madre de la pequeña.

El padre de la mujer, quien vive en la misma urbanización, notó en horas de la mañana que el auto del esposo de su hija continuaba estacionado en la casa, cuando suele estar en su trabajo

Por eso decidió entrar en la casa y descubrió que su yerno estaba sin vida, en el suelo de la planta baja, mientras que su hija y nieta estaban inconscientes en el primer piso de la casa.

Lamentablemente la menor falleció en el Hospital Sanguinetti, mientras que la mujer se encuentra internada y su salud es crítica. (PilarNoticias)
 
 
 

Te puede interesar