Gendarmería desarticuló una banda narco en Villa Rosa

A partir de una investigación encabezada por la Unidad de Reunión de Información "Formosa", la Gendarmería Nacional, desarticuló a una organización dedicada al narcotráfico y secuestró más de 340 kilos de marihuana, tras un allanamiento .

Locales - Policiales 20/05/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

120074
Como resultado de arduas tareas de investigación criminal de la mencionada Unidad, lineamiento fundamental ordenado por Sabina Frederic para la actuación profesional de las Fuerzas Federales, el Juzgado Federal Nro. 2, a cargo de la Dra. María Belén López Mace, dispuso el allanamiento inmediato de un domicilio particular en la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar, provincia de Buenos Aires. Las y los gendarmes lograron individualizar a todos los involucrados: cinco hombres y una mujer.

Como parte de la pesquisa, las y los trabajadores de la GNA lograron establecer los roles que los miembros de la banda desempeñaban dentro de la misma, su modus operandi y los diferentes puntos en donde concretaban la  compra, el acopio, la distribución y la venta de estupefacientes al menudeo.

Con esos datos analizados de manera profunda, las y los agentes de la Fuerza Federal detuvieron a los seis integrantes de la banda criminal e incautaron más de 342 kilogramos de marihuana fraccionada en 413 paquetes, un arma de fuego, un vehículo, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares y gran cantidad de documentación, que será de vital importancia para el desarrollo de la causa. (Pilar Noticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos