Robaron en el Verbo Divino y los detuvieron

Se trata de una pareja del barrio Agustoni, que por gracia de Dios tenían en su casa un freezer que había sido sustraído este jueves del colegio. Anoche habría ocurrido un nuevo robo en el lugar. 

Locales - Policiales 29/05/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias
103921

 f800x450-103920_155366_5050
 
El delito fue llevado a cabo por una pareja que fue detenida en la noche de este viernes en el barrio Agustoni, acusada de haber robado elementos del Instituto Verbo Divino, colegio ubicado a pocas cuadras de su domicilio.

El hecho delictivo había ocurrido este jueves en la institución ubicada en el cruce de ruta 25 y Panamericana. Allí, desconocidos ingresaron al sector del gimnasio tras violentar una puerta y se llevaron un freezer marca Vondom y una caja de herramientas, para luego darse a la fuga.

Tras la denuncia comenzó la investigación, de la que participaron efectivos de la comisaría 1º de Pilar, Comando de Patrulla y Destacamento Agustoni. Así fue como se llevó a cabo un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada en la calle Chile al 500,  del ya mencionado barrio Agustoni de Pilar.

Allí se procedió a detener a un hombre de 47 años que trabaja como remisero y a su pareja, una mujer de 32 años. Además, se procedió al secuestro de la heladera robada. Interviene la UFI Nº3 de Pilar, a cargo del fiscal Germán Camafreitas.

Allegados al colegio afirmaron que, en la noche de este viernes (casi en el mismo momento en el que se llevaban a cabo los allanamientos), se habría producido un nuevo robo, en este caso de elementos deportivos. (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto