Detuvieron al ladrón de tazas de Villa Morra

Policiales 05 de febrero de 2021 Por Pilar Noticias
Agentes de la Guardia Urbana de Pilar lograron identificar durante un patrullaje al ladrón de tazas de Villa Morra

Agentes de la Guardia Urbana de Pilar lograron identificar durante un patrullaje a un auto Volkswagen Gol de color rojo con capot y techo negro, frente al ingreso del hospital Falcón. Este automóvil presentaba similares características al utilizado en días anteriores para hurtar las tazas de las ruedas a un vehículo Renault Clio color negro estacionado en la calle. Ese hecho fue captado por las cámaras de seguridad privadas de un domicilio y trascendió en los medios locales y redes sociales.

A partir de ese momento el agente de Guardia Urbana dio avisó al Centro de Operaciones Municipales (COM) y siguió al automóvil para luego interceptarlo en las calles Polonia y Lombroso con apoyo de personal policial de la Comisaría 1º de Pilar.

Desde el área de monitoreo de la Secretaría de Seguridad de Pilar se realizó el seguimiento del operativo, dejando registradas las imágenes de lo sucedido en las cámaras de seguridad del Municipio.

De este modo se dio detención al conductor del vehículo que fue trasladado a la dependencia policial a fines legales, dando inicio a una investigación por averiguación de ilícito. Horas más tarde, el hombre de 24 años quien habría robado las tazas del Clio, quedó detenido y a disposición de la Justicia. En tanto, la causa quedó caratulada como “hurto”. Interviene la UFI Nro 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

Te puede interesar