Detienen a colombianos que robaban con inhibidores

Locales - Policiales 02 de junio de 2021 Por Pilar Noticias
Son dos hombres que circulaban en un Fiat Cronos. El auto fue detectado por una lectora de patentes. Se los buscaba por hechos ocurridos en Moreno y Tortuguitas. 

f800x450-104033_155479_5050
 
Dos personas de nacionalidad colombiana fueron detenidas en Pilar y se presume que se dedicaban al robo con inhibidores de alarmas.

Se trata de dos jóvenes de 25 y 30 años (domiciliados en CABA y Lanús, respectivamente) que circulaban en un Fiat Cronos, vehículo que fue detectado por una cámara lectora de patentes. Luego se supo que eran buscados por haber desvalijado autos en las zonas de Moreno (abriendo un Peugeot 308) y Tortuguitas (un Renault Clío), ambos hechos ocurridos en los últimos días.

La detención se produjo frente a Torres del Sol, en el cruce de la calle Chubut y colectora, a la altura del kilómetro 50 de Panamericana, interviniendo personal de la comisaría 5º. En efecto, dentro del auto se hallaron inhibidores y herramientas; además de dos mochilas, cables, cargadores, seis celulares, guantes, extractores de tuercas de seguridad y destornilladores. (PilarNoticias)

Te puede interesar