Renunció Maidana, el titular del Comando de Patrullas Pilar

Policiales 02 de junio de 2021 Por Pilar Noticias
Rafael Maidana dejó su cargo en las últimas horas. Será reemplazado de forma interina por Gustavo Carna, jefe de turno del área.

f800x450-104032_155478_5050
 
Esta mañana, presentó la renuncia a su cargo el titular del Comando de Patrullas Pilar, Rafael Maidana. El comisario inspector, de 50 años, casado y con tres hijos,  había asumido hace 13 meses. Como titular interino fue designado el comisario Gustavo Carna, quien hasta ahora cumplía funciones como jefe de turno del área.

La renuncia a su puesto se habría debido a problemas familiares y aún no se confirmó quien será su reemplazante de forma definitiva. El Comando de Patrullas de Pilar, es una dependencia policial de patrullaje con 26 zonas a cargo. 

Con 30 años de trayectoria en la Policía Bonaerense, Maidana desempeñó gran parte de su carrera en Pilar. Sus últimos destinos antes de hacerse cargo del Comando de Patrulla fueron desde junio  de 2015 hasta el año pasado como responsable de la comisaría 6º  de Villa Rosa. Antes estuvo como titular del Destacamento Monterrey (Presidente Derqui) y anteriormente como Jefe del Gabinete Criminológico de la Comisaría San Miguel 2º -Bella Vista, Maidana es egresado de la Escuela Vucetich. (PilarNoticias)


 

 

Te puede interesar