D`Onofrio: “Lo normal no puede ser la emergencia”

El diputado pilarense del Frente Renovador dentro del Frente de Todos manifestó que “no podemos asimilar la cultura de que el Estado da y la gente vive en una especie de sub economía”.

Locales - Legislativas 22/07/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

donofrio-recintoEl legislador pilarense Jorge D`Onofrio señaló  que tiene “todas las esperanzas” de que el futuro de los argentinos “va a ser mucho mejor” y expresó que más allá de ser “optimista” está “informado”.

En contacto con este medio, el legislador bonaerense indicó que “tenemos que darnos cuenta del problema que tenemos, la Argentina tiene muchos síntomas y hay que trabajar sobre lo que los genera. Este es el gran desafío de este gobierno y de la democracia”.

Además, el dirigente del Frente Renovador dijo que “desde que se restableció la democracia en 1983 venimos viendo esto, la emergencia no puede ser lo normal, no podemos asimilar la cultura de que el Estado da y la gente vive en una especie sub economía. Esto no puede ser así”.

También planteó que “tenemos que transformar lo que es hoy la asistencia del Estado, tenemos que ir de la desocupación al pleno empleo. Debemos incorporar al mercado formal a mucha gente que merece vivir de otra manera”.

Elecciones 2021
“En 2019 construirnos una coalición electoral exitosa que la transformamos en una coalición de gobierno exitosa. Obviamente vamos a reeditarla en 2021, siempre que hay crecimiento en política hay puja y discusión. Los sectores, todos, vamos a seguir estando representados. El Frente Renovador ha ido concretando propuestas que tenía de la mano del Frente de Todos. Las diferencias existen, es cierto, pero encontramos el método para saldarlas”, consideró el legislador por otro lado.

“Independientemente de los nombres me gustaría que haya una oposición en crecimiento, potente, con propuestas. Yo quiero ganarle con propuestas a la mejor oposición, eso va a ser mejor para la Argentina. Hoy no es lo mismo Macri que Rodríguez Larreta, ni Vidal que Bullrich. En términos electorales, esto no es una cuestión de nombres sino de proyectos”, analizó seguidamente.

Y completó: “Cada uno a su manera toma responsabilidades. Dentro de dos años y pico la gente evaluará las gestiones y decidirá”. (PilarNoticias)

Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.