No hubo sesión en el Concejo Deliberante por falta de quorum

Hoy debía llevarse adelante una nueva sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante pero se cayó por no llegar al Quórum.

Locales - Legislativas 22/07/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-HCD Trindade

La decima sesión del Honorable Concejo Deliberante estaba prevista para esta mañana, pero la misma no se pudo llevar a cabo ya que el oficialismo y parte de la oposición no se presentaron, y desde la Presidencia dieron por terminada la reunión. La transmisión realizada por Zoom se estiró por 1 minuto más en donde se pudo escuchar y observar a varios Ediles opositores quejarse hasta que se cortó la conexión.

En ese marco, el Concejal Gustavo Trindade mostró su enojo y señaló "La mayor falta de respeto es a cada uno de los ciudadanos de Pilar al no venir a sesionar al no hacerlo publico" y además "Chicanearme diciéndome que posteo en mis redes sociales, tengo qué pedir permiso'. 

Por su parte, Flavio Álvarez expresó "Fue vergonzoso lo del Concejo Deliberante. No quisieron trasmitir en vivo la sesión y cortaron el zoom. El autoritarismo en su máxima expresión. Los que queremos trabajar por los pilarenses estábamos hoy sentados esperando sesionar".

De igual modo, Jesica Bortule manifestó "Un HCD que sesionó poco este 2021, que no trata proyectos de la oposición y que encima cortan arbitrariamente el la sesión virtual, negándose a hacerla pública como corresponde. ¿Este es el oficialismo que se preocupa mas por un cierre de lista que por los vecinos de Pilar?".

Por último, Inés Ricci dijo "Hoy supuestamente teníamos sesión. Esto se llama impunidad no tiene otro nombre. Aún sesionamos por zoom, no llaman a comisiones, no hay temas a tratar, el oficialismo no dio quórum y los proyectos presentados por la oposición se encuentran cajoneado". (Pilar Noticias)

Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.