Achával dio inicio a un nuevo curso para agentes de la Guardia Urbana

Hoy el intendente Federico Achával acompañó a los agentes de la Guardia Urbana que iniciaron un nuevo Curso Básico de Formación. El comienzo de las clases se realizó en el Centro Municipal de Formación y Capacitación, donde se trabaja constantemente en la capacitación de nuestras fuerzas locales.

Locales - Policiales 12/06/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias
WhatsApp Image 2023-06-12 at 18.22.58 (1)

WhatsApp Image 2023-06-12 at 18.22.58

Durante sus palabras, el jefe comunal destacó: "Me pone muy contento dar inicio a este quinto Curso de Formación de Seguridad, y hacerlo en el Centro de Capacitación, un espacio que construimos para que nuestras fuerzas puedan profesionalizarse y brindar una mejor respuesta. La formación es parte fundamental de la visión que tenemos para cuidar a los vecinos y vecinas. E Invertir es nuestra política de seguridad". 

"El abordaje en seguridad es integral, construyendo escuelas y clubes en los barrios, acompañando el desarrollo industrial para generar trabajo y también incorporando tecnología y herramientas y sumando capacitación para nuestras fuerzas. Somos un Estado cercano que está alerta en todas nuestras localidades", agregó Achával.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Federico Kruse y la secretaria General, Soledad Peralta. (PilarNoticias)

Te puede interesar
image003 (9)

Se realizó la Ronda de Negocios Multisectorial PyME organizada por la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pilar y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 29/11/2023

Con la presencia de más de 220 personas, se desarrolló durante el último jueves, la 10º Ronda de Negocios Multisectorial PyME en Pilar organizada por la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). Participaron 98 empresas pyme, 5 sponsors principales, 10 grandes empresas y compartieron la jornada otras Cámaras, Universidades y organizaciones adherentes e invitadas.