
Achával dio inicio a un nuevo curso para agentes de la Guardia Urbana
Pilar Noticias
Durante sus palabras, el jefe comunal destacó: "Me pone muy contento dar inicio a este quinto Curso de Formación de Seguridad, y hacerlo en el Centro de Capacitación, un espacio que construimos para que nuestras fuerzas puedan profesionalizarse y brindar una mejor respuesta. La formación es parte fundamental de la visión que tenemos para cuidar a los vecinos y vecinas. E Invertir es nuestra política de seguridad".
"El abordaje en seguridad es integral, construyendo escuelas y clubes en los barrios, acompañando el desarrollo industrial para generar trabajo y también incorporando tecnología y herramientas y sumando capacitación para nuestras fuerzas. Somos un Estado cercano que está alerta en todas nuestras localidades", agregó Achával.
Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Federico Kruse y la secretaria General, Soledad Peralta. (PilarNoticias)


Identificaron a la joven que murió arrollada por un tren

Marihuana y chinchulines: escondía droga debajo de las achuras y fue detenido

Cuatro detenidos acusados de robar en una panadería de Pilar

La Policía de Pilar detuvo a dos delincuentes que habían robado una escuela de Agustoni

Rescatan nueve caballos de polo robados y desarticulan banda de Moreno

Detuvieron en Lagomarsino a dos dealers con más de 5 kilos de droga




Decision Niñez 2026: Mas de 14 mil chicos presentaron sus proyectos

Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de seguridad




