El Bloque UCR presento en el HCD un repudio a los dichos del presidente Fernández sobre los trabajadores de la salud

Legislativas 16 de abril de 2021 Por Pilar Noticias
La concejal Claudia Zakhem y Mariel Ros presentaron un proyecto de Resolución repudiando los dichos del presidente de la Nación refiriéndose a que el personal de la salud “Se relajó” direccionando la culpa sobre ellos por el crecimiento de casos.

La concejal Claudia Zakhem y Mariel Ros presentaron un proyecto de Resolución repudiando los dichos del presidente de la Nación refiriéndose a que el personal de la salud “Se relajó” recostando la culpa sobre ellos por el crecimiento de casos.

Tal como anunció Zakhem en sus redes sociales, «Debemos cuidarnos y cuidar a nuestra familia. El personal de la salud no se relajó, siguen firmes como el primer día en el que los casos crecían de a 50 por día y hoy son más de 25.000 y ellos ahi firmes con sus cofias, delantales, guantes y barbijos…. sus armas??? El buen corazón, conocimiento y vocación de servir».

De esta manera el proyecto se basa en el «repudio a los dichos del Sr. Presidente Alberto Fernández, culpando a los profesionales de Salud de la falta de camas de terapia intensiva.

El artículo 1 dice «manifestar el más energético repudio a los dichos manifestados por el Sr. Presidente Alberto Fernández, hacia los profesionales de Salud, culpándolos del relajamiento del sistema sanitario y colapso de las camas de terapia intensiva».
A su vez piden remitir copia de la presente al señor presidente de la nación.. (PilarNoticias)

Te puede interesar