Cierre de escuelas: Felicitas Beccar Varela critico erroneamente a Kicillof por una decisión de Vidal

La senadora macrista se confundió y criticó al actual gobernador de Buenos Aires por una polémica medida que tomó Vidal en 2018.

Locales - Legislativas 23/04/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-Felicitas

El nombre de la senadora de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela, se viralizó en las redes luego de una confusión que dejó en evidencia a su propio espacio político. La legisladora acusó a Axel Kicillof de llevar adelante el cierre de 32 escuelas rurales. La medida tomada que en verdad fue tomada por la exgobernadora María Eugenia Vidal en 2018. 

Como prueba de su acusación que Beccar Varela publicó en su cuenta de Twitter, presentó una noticia de un portal web sin haber chequeado la fecha, en la que se veía con claridad que lo ocurrido correspondía al año 2018, cuando se encontraba en funciones Vidal. De esa manera, la senadora dejó expuesta nuevamente a la cuestionable gestión de la exgobernadora de Juntos por el Cambio.

La legisladora intentó rápidamente borrar su publicación en Twitter, pero eran varios los usuarios que habían conseguido sacarle captura de pantalla al mensaje, las cuales se hicieron virales.  “Ay, ay, ay, la senadora llegó 3 años tarde y equivocada. Fue la ex funcionaria pública Vidal, quien intentó cerrar las escuelas rurales, y las 8 escuelas del Delta por baja matrícula en el año 2018. Logramos frenarlo. Fue Vidal, senadora, Vidal”, publicó al respecto la Ministra de Gobierno bonaerense Teresa García en su cuenta de la red social del pajarito.( Pilar Noticias)

Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.