Jorge D’Onofrio : "Con la vacunación en Buenos Aires, hay más tranquilidad”

El legislador bonaerense se refirió a la situación sanitaria provincial, y consideró que “desde que apareció la vacuna y se aceleró el proceso de vacunación, hay más tranquilidad”

Locales - Legislativas 10/06/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias


Jorge-DOnofrio-1
El diputado bonaerense Jorge D’Onofrio se refirió a la situación sanitaria en la provincia de Buenos Aires, y aseguró que: “Si bien el tema sanitario es la mayor preocupación de la gente, desde que apareció la vacuna y se aceleró el proceso de vacunación, hay más tranquilidad”. 

Asimismo, cuestionó los debates surgidos por los acuerdos con los laboratorios a la vez, que llamó a no generar mayor conflicto en este contexto de pandemia: “Necesitamos de todo, pero la realidad es que por más que hubiésemos firmado el contrato con Pfizer, no hubieran llegado las 13 millones de dosis. Tenemos la responsabilidad de tener la cabeza fría y no contestar a cualquier cosa que nos tiran. La gente está angustiada y si nos ve a nosotros, dirigentes, peleando, generamos más angustia”. 

Finalmente, el legislador destacó el rol de Pilar en el proceso productivo de la vacuna: “debería ser locomotora de la economía argentina porque tiene un polo industrial muy importante, en Pilar comenzó el proceso de producción de la Sputnik Vida”(Pilar Noticias)

Lo más visto